Última Actualización: 01-08-2021 04:03:21

Acta asamblea de Elección del Representante del Sector Productivo ante el consejo superior de la Universidad de la Amazonia.

Ver Acta de Elección - Convocatoria Electoral 001

Florencia- Caquetá, siendo las once de la mañana (11:00 a.m.) hora legal colombiana del día veinticinco (25) de mayo de dos mil veintiuno (2021), en las instalaciones de la Universidad de la Amazonia, se procede a publicar el acta definitiva de las ternas habilitadas, correspondiente a la convocatoria electoral No. 01 de 2021, mediante la cual se elegirá al Representante del Sector Productivo ante el Consejo Superior Universitario.

Ver Acta de Ternas Habilitadas

El Consejo Electoral de la Universidad de la Amazonia, en reunión ordinaria procedió a suscribir el Acta de ternas habilitadas del sector productivo inscritos con ocasión de la Convocatoria Electoral No. 001 de 2021, por medio de la cual se convocó a elección del representante del sector productivo ante el Consejo Superior Universitario.

Ver Acta de ternas habilitadas

Florencia (Caquetá), siendo las tres de la tarde (03:00 p.m.) hora legal Colombiana del día veintitrés (23) de abril de dos mil veintiuno (2021), en las instalaciones de la Secretaría General de la Universidad de la Amazonia, se procede a realizar el acta de cierre de inscripciones electorales de la convocatoria Electoral No. 001 de 2021, por medio de la cual se convocó a la  Asamblea para elegir al Representante del Sector Productivo ante el Consejo Superior de la Universidad de la Amazonia.

Ver Acta de Inscritos