Última Actualización: 03-12-2020 08:24:13

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario y la Federación Colombiana de Bádminton tiene el gusto de invitarlo a participar del “PRIMER ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS DEL BADMINTON UNIVERSITARIO".  invita a toda la comunidad en general a participar de esta actividad para que conozcan y disfruten las diferentes perspectivas de este maravilloso deporte.

link de inscripción para el eventoINGRESE AQUÍ..

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de la Amazonia, como ente encargado de fomentar la cultura del emprendimiento y el empresarialidad, tiene el gusto de invitar a la comunidad en general, al seminario para emprendedores “PREPARACIÓN HACIA EL EMPRENDIMIENTO” el cual se desarrollará el día sábado 12 de diciembre de 2020 en jornada virtual, con un costo de $30.000.

Los contenidos estarán dirigidos hacia la cultura del emprendimiento, creatividad empresarial, experiencia exitosa y el modelo de negocio. Este seminario tendrá una duración de 8 horas y será certificado para los asistentes que cumplan al menos con el 80% de la jornada.
Las personas que estén interesadas en realizar el seminario, deben consignar la inscripción ($30.000) a la cuenta de la Universidad, con número 35 000 234 9052 ahorros de Bancompartir, de igual forma, después de realizar el pago, deben enviar copia del recibo, y adjuntar la siguiente información nombres y apellido, número de identificación, programa académico, concepto del pago, dirección y teléfono para las personas particulares; a la oficina de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="color: rgb(17, 85, 204); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: small;" target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para reportar el pago en el sistema.

¡LOS ESPERAMOS!

Programación de #BienestarEnCasa esta semana  traeremos una programación variada #Cultura #Salud #Deporte.#Universidad De La Amazonia #BienestarenCasa.
Tendrás la posibilidad de elegir las actividades de su preferencia y en momentos de tiempo libre poder participar en familia.
Invitación especial a toda la comunidad del alma mater a participar de las diferentes actividades lideradas por la División de Bienestar Universitario.
Visita en la FanPage de la División de Bienestar Universitario:  https://www.facebook.com/bienestaruniversitario.uniamazonia

La Universidad de la Amazonia, Desde la División de Bienestar Universitario, hace extensiva la invitación a participar en el programa Misión Juvenil Online, en la temática mi Necesidad más Grande un encuentro desde la virtualidad.
Visita en la Fan Page de la División de Bienestar Universitario:  https://www.facebook.com/bienestaruniversitario.uniamazonia.
 Invitación especial a toda la comunidad del alma mater a participar de las actividades lideradas por la División de Bienestar Universitario.