Última Actualización: 01-08-2021 03:07:47

La Universidad de la Amazonia, se solidariza con las personas damnificadas por la ola invernal en el Departamento del Caquetá, e invita a toda la comunidad universitaria y externa a que se vinculen en la jornada de donación de elementos de primera necesidad, el próximo viernes 30 de julio del presente año, en la entrada principal de la sede porvenir de la Institución.
Agradecemos la participación y apoyo de la comunidad universitaria.

Webcast Agroecología en Voces: “Experiencias del mundo laboral, un diálogo entre estudiantes e Ingenieros Agroecólogos”. Programa de Ingeniería Agroecológica. 29 de julio de 2021. 6:30pm.

Enlace de ingreso: https://zoom.us/j/8211046463

¡PROGRÁMATE CON BIENESTAR!
La División de Bienestar Universitario invita a toda la Comunidad Universitaria, a que se vinculen y hagan parte de las actividades programadas durante la semana del 26 al 30 de julio, las cuales serán transmitidas por la Fan Page de Bienestar Uniamazonia. #BienestarUniversitario #Salud #Deporte #Recreación #Cultura

¡PARTICIPA EN LA DE MAYOR PREFERENCIA!