Última Actualización: 16-09-2021 14:10:54

Florencia (Caquetá), siendo las cinco de la tarde (05:00 p.m.) hora legal Colombiana del día veintisiete (27) de junio de dos mil diecinueve (2019), en la sala de juntas de la Rectoría, procede el Consejo Electoral a realizar el acta de Candidatos y testigos habilitados de inscripciones Electorales de la Convocatoria Electoral No. 001 de 2019, por medio de la cual se convocó a los egresados, a los estudiantes y a los docentes adscritos a algunos programas académicos de pregrado y posgrado o facultades y a los líderes de los grupos de investigación de la universidad que se encuentren categorizados en Colciencias, a elegir sus representantes.
En consideración a lo anterior, se relaciona el listado de las personas habilitadas para participar como candidatos en la Convocatoria Electoral 001 de 2019

Ver Listado Candidatos Habilitados - Convocatoria Electoral No. 001 de 2019