Última Actualización: 22-10-2021 21:34:18

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de la Amazonia invita a todos los docentes de esta Alma Máter a que se vinculen en los diferentes espacios formativos programados durante el periodo comprometido entre el 18 de marzo al 05 de abril de 2019 para contribuir al desarrollo profesional del docente universitario.

Ver Cronograma de Capacitaciones.pdf

Nota:

• la asistencia a la capacitación de pruebas Saber Pro es obligatoria para los docentes y coordinadores de los programas académicos, según su programación.
  • Las Facultades y programas académicos programaran sus jornadas de capacitación y demás actividades a desarrollar en los espacios disponibles, de tal manera que el estamento docente disponga de actividades diarias durante el periodo mencionado.

Vicerrectora Académica