Última Actualización: 20-05-2022 22:16:07

¡Atención estudiantes de la modalidad distancia! Las liquidaciones para el periodo 2022-1 de los programas de la modalidad distancia ya se encuentran disponibles en plataforma. Quienes tengan su liquidación con una deuda financiera deberán esperar hasta el jueves para ver reflejado el valor que incluye el descuento de matrícula cero otorgado por el Gobierno Nacional. Además, los estudiantes que tengan créditos con el Icetex deben enviar los documentos para las respectivas renovaciones antes de cancelar la liquidación.

Las personas que requieran más información se pueden comunicar al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.