Última Actualización: 22-10-2021 19:56:08

El departamento de Educación a Distancia hace extensiva la invitación a todos los docentes de la Universidad de la Amazonia para que participen de los cursos virtuales gratuitos en:

- “Turnitin”: orientado para determinar con mayor exactitud el grado de originalidad de los trabajos escritos presentados por los estudiantes y promover así la calidad de la educación superior.

- “El Vídeo Educativo como Recurso Dinamizador del Aprendizaje”: se presenta como estrategia didáctica para el aprendizaje en el desarrollo de un espacio académico.

Las inscripciones se realizarán durante los primeros cinco (5) días de cada mes, a partir de septiembre hasta noviembre de 2021.
El desarrollo del curso iniciará los días siete (7) con finalización los días veintiocho (28) de cada mes.