Última Actualización: 22-10-2021 19:58:40

Chevening ofrece becas con cubrimiento total para realizar estudios de posgrado en múltiples áreas del conocimiento durante un año en el Reino Unido, ofreciendo la oportunidad de crecer profesional y académicamente y experimentar la cultura del país destino.

Fecha límite de Inscripción: 02 de noviembre de 2021

La Beca incluye: la matrícula universitaria, estipendio mensual, gastos de viaje desde y hacia el Reino Unido, costo de visa y una beca de viaje para asistir a eventos de Chevening en el Reino Unido.

Requisitos:

Retornar al país de origen por al menos dos años después de haber terminado la beca.

Tener un título de pregrado para poder aplicar a un programa de posgrado.

Tener mínimo dos años de experiencia laboral.

Aplicar a tres opciones de universidades del Reino Unido y haber recibido una carta de aceptación de alguna para antes del 14 Julio de 2022. (Esto no es prerrequisito para aplicar, pero si para completar el proceso).

No haber recibido anteriormente una beca de estudios financiada por el Gobierno del Reino Unido.

Para mayor información: https://www.chevening.org/scholarship/colombia/

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Chevening #Maestríal #ReinoUnido #DesarrolloAcadémico