Última Actualización: 22-10-2021 19:42:13

Schwarzman Scholars es un programa de Maestría en Asuntos Globales de un año de duración y totalmente financiado. Con sede en la prestigiosa Universidad Tsinghua en Beijing, el programa comprende una comunidad global de futuros líderes que profundizarán el entendimiento entre China y el mundo.

Fecha límite de Inscripción: 21 de septiembre de 2021

Esta beca integral cubre todos los gastos incurridos por los estudiantes durante su año en el programa, que incluyen: matrícula y cuotas, alojamiento y comida (alojamiento), viajes de estudio en el país, viajar hacia y desde Beijing, seguro de salud y un estipendio adicional de 5.000 USD para gastos personales.

Requisitos:

Ingles Avanzado (C1)

Los solicitantes elegibles deben tener al menos 18 años, pero aún no tener 28 años de edad al 1 de agosto de 2021.

Los candidatos también deben haber completado su título universitario (o equivalente) antes del inicio del programa en Beijing (agosto de 2022). No hay requisitos para un campo específico de estudios de pregrado; todos los campos son bienvenidos.

Para mayor información:https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-ayudas-a-la-movilidad-internacional-esic

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #China #AsuntosGlobales #Maestrias #AyudasalaMovilidad