Última Actualización: 16-09-2021 13:38:50

El centro docente Universidad de Chile apertura convocatoria del curso Epidemiología Básica y Vigilancia Epidemiológica para Servicios de Salud; el programa está dirigido a profesionales del área de la salud que se desempeñen en temas relacionados con los ámbitos de vigilancia epidemiológica, control de epidemias y estudios epidemiológicos en instituciones de salud. Este curso se dictará de manera virtual y en español, con una duración de siete semanas.

Fecha límite de la inscripción: 13 de agosto del 2021

Requisitos:

El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en temas relacionados con los ámbitos de vigilancia epidemiológica, control de epidemias y estudios epidemiológicos en instituciones de salud.

Para aplicar y mayor información:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Icetex #BecaVirtual #DesarrolloSocial #DesarrolloNacional #Chile