Inicio

La Universidad

Programas

Investigación

Gestión

Servicios

Convocatorias

Noticias y Eventos

esenpt

Última Actualización: 13-04-2021 22:05:33

 

 

El Gobierno Nacional a través de Innpulsa Colombia lanzó el Fondo Mujer Emprende y el primer programa denominado ‘Núcleo E mujer’, que tiene como objetivo de cerrar las brechas de género, esta decisión beneficiará las iniciativas que favorezcan el empoderamiento económico de ellas en el país, cuenta con un capital inicial de $20.000 millones de pesos.

El fondo priorizará sus esfuerzos en promover y financiar emprendimientos, empresas y asociaciones de mujeres, en las distintas regiones del país. Además, bajo un esquema de cofinanciación con gobiernos territoriales, se promoverán la sostenibilidad y rentabilidad de los negocios de las mujeres rurales y urbanas.

Para acceder a esta convocatoria se debe tener en cuenta: emprendimientos y/u organizaciones de mujer rural, actividades de producción en los sectores agropecuario/agroindustrial y artesanal que generen transformación y/o agregación de valor a los productos, priorizando aquellos con mayor potencial comercial, actividad comercial demostrable de mínimo 2 años y que estén legalmente constituidos o en proceso de formalización.

Esta convocatoria se encuentra abierta hasta el 16 de abril del 2021

Para más información:

https://emprendimientoinnpulsa.com/convocatoria/nucleo-e-mujer

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Innpulsa #Convocatoria #Emprendimiento #NúcleoEMujer