Última Actualización: 18-09-2020 08:41:55

SENA Innova– Productividad para las empresas, es una oportunidad que brinda acompañamiento, asistencia especializada y cofinanciación a empresas que implementen proyectos que eleven su productividad y competitividad, a través de la sofisticación, la innovación y el desarrollo tecnológico.

La convocatoria tiene una bolsa de recursos disponibles de hasta $24.000 millones de pesos; ésta tiene como objeto “aunar esfuerzos para la implementación de la línea programática de fomento a la innovación y el desarrollo tecnológico en las empresas del SENA”. Se financiarán proyectos que trabajen en dos tipos de acciones, la primera es la sofisticación de productos o servicios, es decir, proyectos que busquen modificar productos o servicios existentes para acceder a mercados más sofisticados o de mayor valor agregado; y la segunda, sofisticación de procesos, estos son proyectos que buscan una mejora en el proceso administrativo, de producción o comercialización de bienes o servicios en la empresa.

La convocatoria está dirigida a empresas de todos los sectores, de cualquier región del país, así como a organizaciones del sector productivo como gremios y asociaciones empresariales, entre otros. Se podrán radicar propuestas hasta el 11 de septiembre de 2020 a las 16:00 p.m.

La Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales - OARI hace extensiva invitación a las personas interesadas a participar de esta convocatoria. Conozca más sobre esta oportunidad de financiación para su empresa accediendo al siguiente enlace

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Financiación #Empresas #SENA #Innovación