Inicio

La Universidad

Programas

Investigación

Gestión

Servicios

Convocatorias

Noticias y Eventos

esenpt

Última Actualización: 18-09-2020 08:24:19

 

 

El Gobierno del Japón, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas conducentes a título académico en universidades japonesas para la vigencia 2021, bajo el programa de becas del gobierno japonés (Monbukagakusho) dirigido a profesionales colombianos que deseen realizar estudios de investigación, maestría o doctorado.

El programa está dirigido a profesionales graduados (pregrado profesional o de maestría) que cumplan con los requerimientos de admisión para un programa de maestría o doctorado en una escuela de posgrados en Japón en áreas relacionadas con su formación profesional. Se otorgará un estipendio de $143,000 yenes mensuales para estudiantes que reciban educación preparatoria y estudiantes no regulares. Para estudiantes de maestría, se otorgará un estipendio mensual de $144,000 yenes. Para estudiantes de doctorado, se otorgará un estipendio mensual de $145,000 yenes. Adicional se le brindarán los pasajes ida y vuelta a quienes sean aceptados en el programa. 

Desde la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales - OARI invitamos a la comunidad universitaria a conocer más sobre esta oportunidad, para ello invitamos a visitar el portal de becas vigentes del ICETEX

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Beca #Posgrado #Japón