Última Actualización: 31-05-2020 20:54:54

Se invita cordialmente a toda la comunidad académica de la Universidad de la Amazonia este jueves 05 de marzo a las 06:30 p.m en el Auditorio Ángel Cuniberti, a la proyección del documental De Gris a Posithivo, dirigido por Juan de la Mar.
Hace un año y cuatro meses Juan fue diagnosticado VIH+, desde ese momento la muerte se convirtió en su compañera y maestra de vida.
Todo se volvió gris y sintió que debía despedirse de las personas que ama.
Este documental es un acto de sanación para volver a la VHIda y para mostrar la fuerza que tiene el amor más allá de los prejuicios cuando vives una experiencia que para las personas es sinónimo de una sentencia de muerte.

Las proyecciones se realizarán de la siguiente manera:
1) Jueves 05 de marzo Hora: 06:30 p.m. Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti, Universidad de la Amazonia.
2) Viernes 06 de marzo. Hora: 07:00 p.m. Lugar: Café Maguna/Barrio El Porvenir.
3) Sábado 07 de marzo. En el Colegio Jean Piaget se realizará un taller sobre Autocuidado con enfoque en la sexualidad, para personas de organizaciones, colectivos o grupos interesados.

Entrada Libre