Última Actualización: 03-12-2020 09:19:15

#AtenciónUniamazonia
LA UNIVERSIDAD NO ESTÁ SOLICITANDO PAGOS A CUENTAS PERSONALES POR DERECHOS A GRADO.

Programación de #BienestarEnCasa esta semana  traeremos una programación variada #Cultura #Salud #Deporte.#Universidad De La Amazonia #BienestarenCasa.
Tendrás la posibilidad de elegir las actividades de su preferencia y en momentos de tiempo libre poder participar en familia.
Invitación especial a toda la comunidad del alma mater a participar de las diferentes actividades lideradas por la División de Bienestar Universitario.
Visita en la FanPage de la División de Bienestar Universitario:  https://www.facebook.com/bienestaruniversitario.uniamazonia

Las becas Global Professionals buscan desarrollar futuros líderes globales que contribuyan con la agenda 2030 de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y logren aportar de manera positiva en la sostenibilidad de sus países y regiones.

Fechas importantes:

Límite para postulaciones en universidades suecas: 15 de enero de 2021

Límite para postular a la beca: 8 - 18 de febrero 2021.

Cubrimiento total de matrícula en el programa de maestría en la Universidad Sueca de su elección.

La beca incluye un estipendio mensual de 10.000 SEK (Corona Sueca) para cubrir gastos de manutención durante el periodo de estudio, un seguro médico y contra accidentes, la membresía en la red de futuros líderes globales del Swedish Institute, para estudiantes de varios países incluido Colombia, la beca incluye un bono de viajes de 15.000 SEK para todo el periodo de estudio. (La beca no incluye estipendio para miembros de la familia de los candidatos ni costos de aplicación a las universidades.)

Para aplicar debe ser admitido a un programa de maestría en una universidad sueca y haber cancelado los costos de aplicación, demostrar experiencia en liderazgo a través de la pertenencia en organizaciones sociales o trabajos previos y no haber vivido en Suecia por más de 2 años ni haber obtenido alguna beca del Swedish Institute previamente.

Para mayor información:https://si.se/en/apply/scholarships/swedish-institute-scholarships-for-global-professionals/

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades # Swedish Institute

# BecasParaProfesionalesGlobales  #DesarrolloProfesional #Desarrollo Sostenible

El Ministerio Francés para Europa y Asuntos Exteriores, con el Programa de Becas de Excelencia Eiffel, busca atraer a los mejores estudiantes extranjeros para realizar programas de maestría y doctorado, provenientes de países en desarrollo e industrializados, con dos posibilidades de estudio:

1.Nivel de maestría con duración entre 12 y 36 meses.

2.Doctorado o nivel de doctorado, para periodos de hasta 12 meses, como parte de una tesis doctoral.

La beca se desarrolla únicamente en áreas de estudio de economía y gestión, ciencias de la ingeniería, ciencias en general, leyes y ciencias políticas.

Fecha límite:8 de enero del 2021 para que la institución francesa elegida, envíe la aplicación del estudiante a la convocatoria

La convocatoria tiene una dotación mensual de 1.181 EUROS, tiquetes aéreos, transporte nacional en tren, transporte de aeropuerto a alojamiento de 50 Euros, seguridad social de campus france y la posibilidad de recibir apoyo económico para el alquiler de vivienda fuera de las residencias universitarias.

Para aplicar se debe seleccionar la institución francesa donde se quiere realizar sus estudios de posgrado y aplicar al programa de su interés. También el interesado tiene que contactar a la institución francesa para conocer la fecha límite de las postulaciones a la Beca Eiffel.

La institución francesa revisará la aplicación y decidirá si la admite, de ser positiva la respuesta, le enviarán al estudiante un formulario de aplicación que debe diligenciar con el apoyo de su institución en Francia. La institución francesaseleccionará los mejores candidatos internacionales y enviará la aplicación a la convocatoria en nombre del estudiante.

Para postulaciones y mayor información:https://www.campusfrance.org/en/eiffel-scholarship-program-of-excellence

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #CallinFrance #Francia #BecaEiffelDoctoradosyMaestrías  #DesarrolloProfesional