Última Actualización: 20-09-2020 22:56:02

La Universidad de la Amazonia, desde la División de Bienestar Universitario informa el lanzamiento del Programa de Mentorías ICETEX, creado para apoyar el proceso de finalización de estudios y transición profesional de ciento de jóvenes participantes de los diferentes servicios de ICETEX.

• ICETEX tiene como meta seleccionar 300 jóvenes usuarios de ICETEX que estén cursando los 2 últimos semestres de su carrera profesional o que tienen 2 años de egresados (Técnica, Tecnológica o Universitaria).
  • Los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de recibir acompañamiento y orientación para la construcción del proyecto de vida con la guía y apoyo de un profesional con mayor experiencia.

Como lo anunció la agencia de emprendimiento e innovación iNNpulsa, en alianza con la plataforma de educación virtual Crehana, los colombianos tendrán acceso a 100.000 cupos en cursos gratuitos impartidos por expertos y líderes de compañías como Google, Amazon, Facebook, Rappi o Uber.

Los interesados tendrán acceso a una oferta educativa de más de 100 cursos diferentes en categorías como negocios, diseño, emprendimiento, comercio electrónico, innovación, fotografía, mercadeo digital, entre otros.

Los cursos estarán dirigidos a cualquier tipo de persona, sin importar la carrera que estén estudiando, si son profesionales, empleados, emprendedores o empresarios. Por esa razón, los cursos no exigirán cumplir un horario específico o hacer un examen previo para el ingreso, pues el único requisito es tener un dispositivo con conexión a internet.

Fecha límite de inscripción: 31 de diciembre de 2020

Aproveche esta oportunidad para realizar estos cursos virtuales, desde la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI hacemos una invitación a conocer y participar mediante el siguiente link

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #CursoOnline  #iNNpulsa  #Crehana #Colombia

OMLATAM (One Million Leaders Latin America) es una red de jóvenes en formación y formadores, que busca generar las condiciones para un nuevo tipo de liderazgo sostenible y regenerativo a lo largo de toda la región de Latinoamérica. Ayuda a equiparlos y equiparlas con habilidades prácticas en liderazgo transformador y sostenible, con herramientas para la innovación y el emprendimiento social, y con una red de apoyo global para replicar sus aprendizajes en sus respectivas comunidades.

Buscan jóvenes (menores de 40 años) que residan en cualquier país de Hispanoamérica (o que trabajen y/o tengan planeado trabajar en cualquiera de estos) y que posean una clara vocación de liderazgo. ¡Personas que estén poniendo sus habilidades, ganas y conocimiento al servicio de procesos que tengan un impacto positivo a nivel social y ambiental en sus territorios y comunidades!

Fecha límite de postulación:23 de octubre de 2020

La Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI hace invitación a las personas interesadas en postularse para que aprovechen los beneficios que tiene ser parte de OMLATAM 2020. Obtenga mayor información en el siguiente enlace.

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #OMLATAM  #OneMillionLeadersLatinamerica   #Colombia

Los desafíos globales exigen innovación, liderazgo fuerte y colaboración internacional. Chevening busca construir una comunidad internacional de personas comprometidas con esos valores y con impulsar un cambio positivo. Aprenderá interactuando con personas de todo el mundo, viajando por el Reino Unido e involucrándose en las comunidades con las que vive.

Podrá estudiar cualquier maestría elegible en más de 150 universidades del Reino Unido, deberá enumerar 3 cursos al enviar su solicitud, esto se refleja en más oportunidades para ser aceptado. La beca tiene una duración de un año, pero puede ser parte de la comunidad de Chevening de por vida, además, Chevening ofrece apoyo financiero completo por parte de la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo del Reino Unido y organizaciones asociadas.

Fecha límite para enviar las solicitudes:3 de noviembre de 2020

Desde la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI enviamos la invitación a las personas interesadas en cursar su maestría en el exterior. Para conocer más sobre esta oportunidad ingrese por medio del siguiente link.

#OARI #UniAmazonia #UnMundodeOportunidades #Beca  #Chevening  #Maestría #ReinoUnido