Última Actualización: 01-04-2020 11:04:27

Estimados Jóvenes en Acción Uniamazonia, nos permitimos informar los canales oficiales de pago por modalidad de giro para la entrega del incentivo monetario adicional y extraordinario, por lo cual realizó las siguientes consideraciones:
  • El Banco Davivienda habilitó 1.671 puntos de corresponsales además de Efecty (Baloto, conexred, Assendared y Conred).
  • En caso de presentarse pico y cédula este será acumulativo, es decir, al día siguiente puede asistir a cobrar el dígito del día anterior.
  • Los jóvenes deben cobrar su incentivo según el  pico y cédula  de los diferentes municipios.
  • No se continuará bancarizando a través del Daviplata, los giros pendientes serán cobrados a través de los canales dispuestos.
  • Solamente se activará el  DaviPlata para los jóvenes pendientes de esta gestión con montos superiores a los 756 mil pesos.
  • Los cobros de los giros por Efecty son a nivel nacional, las novedades que se presenten de casos de JeAs del Caquetá que estén en un municipio diferente al de estudio por favor ponerlos en conocimiento del DPS.

La Universidad de la Amazonia tiene el gusto de invitar a todo nuestro cuerpo docente a un evento virtual denominado: “Docentes Presenciales y Virtuales: Como la tecnología nos une y nos potencia”. Este Webinar es una actividad académica de la Universidad Ean para la Universidad de la Amazonia. ¡Los esperamos!

Acceder al Link de descarga de la aplicación

#Uniamazonia te invita a que verifiques la información que compartes en redes sociales y que no contribuyas a aumentar el pánico.

El Consejo Académico en uso de sus atribuciones legales y estatutarias hace publico el Acuerdo No. 13 de 2020 “Por el cual se modifica el Acuerdo No. 11 de 2020 que establece ‘Medidas académicas transitorias ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19)’”

Ver Acuerdo No. 13 de 2020