Última Actualización: 15-10-2021 16:00:04

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, informa a la comunidad estudiantil, que se encuentra abierta la convocatoria de kits alimentarios dirigida a estudiantes de pregrado presencial y a distancia que residan dentro del Departamento del Caquetá, además, se amplía el plazo de inscripciones.

Fecha límite de inscripción: 17 de octubre 2021
Cupos disponibles: 1900
Para Mayor Información: Requisitos de inscripción y procedimiento Kit Alimentario

La Facultad y el programa de Derecho de la Uniamazonia invitan a participar en la conferencia virtual TRÁMITE NOTARIAL PARA LA FORMALIZACIÓN DE ACUERDOS DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, que se brinda en el marco de los Ciclos de Actualización del período 2021-I.

Desde la Universidad de la amazonia se invita a las jornadas de transferencia de tecnología a los productores beneficiarios del proyecto Desarrollo experimental en genómica animal para el mejoramiento de las características productivas del ganado bovino en el departamento del Caquetá BPIN 2018000100120 que serán realizadas este 16 de octubre de 2021 en los municipios de Cartagena del Chairá y San Vicente del Caguán.

Dando cumplimiento a lo normado por el Acuerdo No. 40 de 2021, se publica el listado de admitidos por el mecanismo de segundo llamado de cupos no matriculados y segundas opciones (en los programas que aplica), según el Acuerdo No. 13 de 2017 del Consejo Académico.

Ver Listado de Admitidos