Última Actualización: 13-05-2021 20:38:14

El Consejo Académico de la Universidad de la Amazonia en uso de sus atribuciones legales y estatutarias da a conocer el Comunicado No. 001, a través del cual en reunión extraordinaria se analizó la declaratoria de cese de actividades por parte de los estudiantes y su apoyo al paro nacional.

Ver Comunicado No. 001 de 2021

El Programa de Contaduría Pública, informa a la comunidad que coloca a disposición los siguientes medios de comunicación para adelantar los diferentes procesos académicos y administrativos.

Afrontemos los estresores y controlemos el estrés.
El programa de Psicología invita a nuestros trabajadores administrativos de la universidad de la Amazonia al taller de afrontamiento y control de estrés.
“Establece la paz mental como tu meta más alta y organiza tu vida en torno a ella.” Brian Tracy

Invitación especial a toda la Comunidad Universitaria y personas interesadas a participar de las diferentes actividades lideradas por la División de Bienestar Universitario en los programas y redes virtuales oficiales de la Institución. Visita en la Fan Page de la División de Bienestar Universitario: https://www.facebook.com/bienestaruniversitario.uniamazonia

Realizamos el acompañamiento en la Formación Integral en los procesos de educación.