Última Actualización: 24-08-2019 23:43:03

El Consejo Académico de la Universidad de la Amazonia hace pública la modificación del Calendario Académico para el desarrollo de las actividades académicas correspondientes al segundo período de 2019.

Ver Acuerdo No. 26 de 2019

Florencia (Caquetá), siendo las cinco de la tarde (05:00 p.m.) hora legal Colombiana del día veintisiete (27) de junio de dos mil diecinueve (2019), en la sala de juntas de la Rectoría, procede el Consejo Electoral a realizar el acta de Candidatos y testigos habilitados de inscripciones Electorales de la Convocatoria Electoral No. 001 de 2019, por medio de la cual se convocó a los egresados, a los estudiantes y a los docentes adscritos a algunos programas académicos de pregrado y posgrado o facultades y a los líderes de los grupos de investigación de la universidad que se encuentren categorizados en Colciencias, a elegir sus representantes.
En consideración a lo anterior, se relaciona el listado de las personas habilitadas para participar como candidatos en la Convocatoria Electoral 001 de 2019

Ver Listado Candidatos Habilitados - Convocatoria Electoral No. 001 de 2019

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de la Amazonia, atendiendo de manera estricta los Términos de Referencia de la Resolución No. 1188 del 12 abril de 2019, presenta el listado de proyectos definitivos a financiar corregidos y actualizados para la Convocatoria de Semilleros de Investigación 2019.

Ver Resultados Finales - Proyectos Semilleros de Investigación 2019

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de la Amazonia, atendiendo de manera estricta los Términos de Referencia de la Resolución No. 1188 del 12 abril de 2019, presenta el listado de los proyectos de los Semilleros de Investigación aprobados por el comité de investigaciones, para su financiación.

Ver Resultados Proyectos de Investigación - 2019