Última Actualización: 25-05-2019 02:41:45

En el marco del Programa Regional de Negocios Verdes – Región Amazonia, se ha creado la ventanilla de Negocios Verdes para los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo bajo la gestión de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonia – Corpoamazonia, mediante Resolución DG 0798 de junio de 2017 y con el apoyo de las diferentes instituciones aliadas.
La Ventanilla ambiental tiene como misión dinamizar y consolidar el sector de los negocios verdes como una oportunidad para la economía regional. En busca de lograr el cumplimiento de la misión, la ventanilla de Negocios Verdes se permite hacer apertura Al “CONCURSO DE NEGOCIOS VERDES DEL SUR DE LA AMAZONIA COLOMBIANA. EMPRENDIMIENTO, AMBIENTE Y PAZ”. donde se convoca a todos/as aquellos/as emprendedores/as y empresarios/as que tengan una idea de negocio con potencial y proyección para ser un Negocio Verde o sean una empresa verde.

Fechas del Proceso
ACTIVIDAD FECHA
 Apertura de la convocatoria 1 de mayo de 2019.
 Cierre de la convocatoria 30 de Mayo de 2019.
 Preselección 3 y 4 de Junio de 2019.
 Publicación de resultados de   preseleccionados 5 de junio de 2019.
 Bootcamp 12, 13 y 14 de junio – sede social de la universidad
 Premiación (05:00 pm a 08:00 pm) 14 de junio- jurados nacionales

Mayor información a los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Celular / wap: 3117625596 - 3104781142

Ver Términos de Referencia