Última Actualización: 15-09-2019 00:40:21

Del 15 de Septiembre al 15 de Octubre los Programas Académicos están desarrollando Olimpiadas Académicas Institucionales.
Para Mayor información consulta en tu programa Hay fabulosos premios que esperan por ti.
(Bonos redimibles para matrícula 2020-I )
!No te quedes sin participar!

Visita nuestra Página Web www.uniamazonia.edu.co, ingresa a la pestaña Convocatorias y da clic en la opción Ofertas de Empleo para conocer las ofertas que tenemos vigentes y en las cuales puedes participar.

• Facultad de Ingeniería
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias- Facultad de Ciencias de la Educación
  • Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
  • Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Expo Futuro 4.0, es una feria dirigida a los estudiantes de grados 10 y 11 que brinda la información necesaria para ingresar a las Instituciones de Educación Superior; en esta oportunidad Expo Futuro llega a la Ciudad de Florencia, no te quedes sin participar de este importante evento.

Fecha: 16 y 17 de Septiembre
Lugar: Institución Educativa La Industrial
Hora: 7:30am a 12:30pm y de 1:30pm a 4:30pm

La Universidad de la Amazonia, hace extensiva la invitación a participar de la celebración eucarística.
Fecha: Martes 17 de Septiembre
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Sala Uitoto, Campus Porvenir.
Los esperamos!