Última Actualización: 25-03-2019 19:11:04

Cordial saludo estimados jóvenes en acción, la Universidad de la Amazonia se dar a conocer, y a su vez los invita a participar en la oferta de COLNODO con 1.000 becas a nivel nacional bajo las siguientes condiciones:

• El diplomado es completamente virtual, con una duración de 120 horas.
No tiene ningún costo ya que Google cubre el 100% de las becas.
Población Objetivo: personas entre los 16 y 28 años
Importante: Durante la inscripción los jóvenes deben marcar que son JeA
• Temáticas del Diplomado

• Diseño web usable y accesible
  • Mercadeo digital y contenido creativo
  • Levantamiento de información y georreferenciación.

Las inscripciones serán hasta el 26 de marzo en el siguiente enlace http://juventic.colnodo.apc.org/es/oferta-formativa-diplomado

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de la Amazonia invita a todos los docentes de esta Alma Máter a que se vinculen en los diferentes espacios formativos programados durante el periodo comprometido entre el 18 de marzo al 05 de abril de 2019 para contribuir al desarrollo profesional del docente universitario.

Ver Cronograma de Capacitaciones.pdf

Nota:

• la asistencia a la capacitación de pruebas Saber Pro es obligatoria para los docentes y coordinadores de los programas académicos, según su programación.
  • Las Facultades y programas académicos programaran sus jornadas de capacitación y demás actividades a desarrollar en los espacios disponibles, de tal manera que el estamento docente disponga de actividades diarias durante el periodo mencionado.

Vicerrectora Académica

La Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales - OARI, se permite invitar a todos los estudiantes interesados en realizar sus pasantías académicas, para que hagan parte de la convocatoria realizada por parte de Musigenios; lo anterior en el Marco de la articulación Interinstitucional llevada a cabo mediante el Convenio de Practicas y/o pasantías N° 055 - 2018, suscrito entre La Academia de Formación Integral Musigenios y la Universidad de la Amazonia. La convocatoria está dirigida para pasantes de los siguientes programas académicos:

• Licenciatura en Educación Artística y Cultural
  • Licenciatura en Educación Básica con énfasis en educación artística
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Administración de empresas

Para mayor información

MUSIGENIOS
Academia de Formación Musical y Artística Integral
Celulares: 301 4054176 - 436 0306
Calle 4 A No 15 A - 03 Barrio El Porvenir
Florencia - Caquetá

PROCESO DE INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LAS JORNADAS DIURNA Y NOCTURNA DEL PRIMER PERIODO ACADÉMICO DEL 2019.
“LA UNIVERSIDAD HACIA EL POSCONFLICTO”

El Señor Rector de la Universidad de la Amazonia da la bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresan a cursar el primer periodo académico del año 2019 para seguir avanzando en su proceso de formación.

Es la Uniamazonia su nueva casa donde el conocimiento, la ciencia, la investigación, los nuevos amigos y los diferentes roles dentro del cumplimiento de la formación integral, llegan a cumplir su papel de engrandecer la región y cada uno de sus territorios donde regresarán a desarrollar sus habilidades apropiadas durante su entrega total a la academia.

Un factor importante que debemos resaltar es el ENCUENTRO DE PADRES Y MADRES DE FAMILIA a quienes les presentamos de manera detallada el recorrido que tendrán sus hijos e hijas y acudientes durante su proceso estudiantil, por eso, es importante de la asistencia para que en conjunto nos ayuden a consolidar los objetivos y retos dentro de la adaptación, permanencia y vocación del educando.

Presentamos la agenda de inducción:

“LA UNIVERSIDAD HACIA EL POSCONFLICTO”

• MIERCOLES 3 DE ABRIL:

JORNADA DIURNA- AUDITORIO MONSEÑOR ÁNGEL CUNIBERTI

6:00 a.m. Encuentro con padres, madres de familia y/o acudientes de los estudiantes de las dos jornadas.
6:05 a.m. Serenata de Bienvenida
6:15 a.m. Presentación Portafolio de Servicios División de Bienestar Universitario
7:00 a.m. Saludo Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga) y demás directivos.
7:30 a.m. Fin Encuentro con padres, madres de familia y/o acudientes de los estudiantes de las dos jornadas.
8:00 a.m. Ingreso nuevos estudiantes (Jornada Diurna)
8:05 a.m. Presentación de la agenda del proceso de inducción.
8:10 a.m. Saludo del Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga) y demás directivos, incluidos Jefes de Programa.
8:40 a.m. Representantes Estudiantiles (Consejo Superior y Consejo Académico)
8:55 a.m. Desarrollo Humano.
Acto Cultural

JORNADA NOCTURNA.- CUBIERTA AMAZÓNICA EDWING ALBERTO PERDOMO CALDERÓN

6:30 p.m. Ingreso Estudiantes
6:35 p.m. Saludo del Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga) y demás directivos, incluidos Jefes de Programa.
7:10 p.m. Representantes Estudiantiles (Consejo Superior, Consejo Académico y Líderes)
7:25 p.m. Acto Cultural y Portafolio de Servicios Bienestar Universitario

• JUEVES 4 DE ABRIL

JORNADA DIURNA
8:00 a.m. Programas Académicos

JORNADA NOCTURNA
6:30 p.m. Programas Académicos

• VIERNES 5 DE ABRIL

Integración

APUNTES PARA TENER EN CUENTA:

• 1. La programación de integración con los estudiantes de las jornadas diurna y nocturna, se dará a conocer el miércoles 03 de abril/2019.